Protección con seguros Prudential
Seguros de vida y protección patrimonial

En Seguros Prudential contamos con planes de protección para usted y su familia únicos en el mercado:
Con Seguros Prudential si el sustento de la familia llega a faltar puede tener a su familia protegido de la manera tradicional  con seguro temporal de vida, ordinario de vida o vida entera y dotal de vida. La diferencia enorme que le da Seguros Prudential son planes en los cuales usted puede asegurar el gasto familiar por un periodo de tiempo, tenemos la opción de asegurar sus gastos futuro como los estudios de un hijo o hija, el dinero para alguna meta personal o su pensión.  
Nuestros planes manejan el concepto de devolucion de primas en planes Premium, usted puede contratar un seguro temporal de vida o un respaldo Prudential para asegurar el gasto familiar y después de cumplido el plazo recuperar todas las primas pagadas en UDIS o Dolares.
Para la protección del individuo se pueden contratar coberturas adicionales únicas en el mercado, donde se indemniza  diariamente en caso de una hospitalizacion, ya sea en hospital publico o privado, contamos con cobertura para enfermedades graves ; ademas de la tradicional cobertura por invalidez, esta con la opción de indemnizar por un  periodo de tiempo mediante una pensión mensual.
Si su objetivo es ahorrar para cubrir un gasto futuro como una pensión o pagar una colegiatura en universidad particular, contamos con opciones deducibles de impuestos con el articulo 151 y el 185.
Si su interés es invertir a largo plazo una cantidad de dinero para obtener un buen rendimiento sin riesgo y con la opción a hacerla deducible puede preguntar por nuestros planes de pensión Prudential pago único en UDIS o Dolares. 
Nuestros Planes de protección Prudential tienen la enorme ventaja de poder combinar distintos seguros , usted puede contratar una póliza de seguro Prudential en la cual se incluyan varias coberturas básicas ademas de las coberturas adicionales, característica única en el mercado la cual permite hacer un plan a su medida , ya sea con varias opciones de protección  con una suma asegurada fija o  con una mensualidad para los beneficiarios por un periodo de tiempo, si incluye ahorro o devolucion de primas en una o varias entregas de dinero le podemos hacer un plan a su medida.