Planes


“Contamos con planes de seguro de vida y protección a la salud únicos en el mercado con gusto le podemos hacer una propuesta sin ningún compromiso.”
Manuel Moreno
Nuestros planes para proteger a su familia son únicos en el mercado como:
Respaldo Prudential Premium:
 Es un seguro de vida el cual le da  una pensión por un plazo previamente establecido en el contrato a los beneficiarios del asegurado, el cual se puede contratar en dólares o udis. Y qué tiene la enorme ventaja de que si el asegurado sobrevive al plazo establecido en el contrato, si vive hasta el final de su contrato, recibirá todo el dinero que aportó a lo largo del plan ya sea en udis o en dólares en una sola exhibición. Con lo cual la protección del plan de "Respaldo Prudential" fue completamente gratis si se cumple todo el plazo del contrato.
Otros seguros Prudential
Contamos con los planes tradicionales de seguros de vida ya sea el temporal de vida, el ordinario de vida o de vida entera, y el dotal de vida que comúnmente se ocupa como plan de retiros o de ahorro para la educación; con la enorme ventaja de que estos planes pueden ser combinados dentro de un solo contrato  con el beneficio de recibir dinero en dos o tres ocasiones distintas y la facilidad de  hacer un plan completamente a la medida del cliente.
Coberturas adicionales
En cuanto a las coberturas adicionales están las tradicionales como el seguro de invalidez, pérdidas orgánicas o accidentes y nuestras coberturas únicas en el mercado como la  de hospitalización, de cirugías y de cáncer in situ.

 Políticas de privacidad 

Contacto!

Con gusto uno de nuestros asesores profesionales de seguros le puede marcar en el momento que usted guste saludos
Nombre
EMAIL
Teléfono
Submit