Planes de retiro y ahorro Prudential
Deducibles y no deducibles de impuestos
  1. Bienestar Prudential Premium
    El plan Bienestar Prudential Premium es un seguro temporal de vida con el enorme beneficio de la recuperación de primas al final del plan, por ejemplo si usted pago por su seguro temporal de vida 1000 UDIS al año durante 25 años y sobrevivió los 25 años al final seguros Prudential le devolverá 15,000 UDIS. exactamente la misma cantidad que aporto al plan actualizada por inflación, usted tubo la protección de un seguro de vida gratis ya que el dinero que aporto se convirtió en un ahorro. Nota:En las coberturas adicionales no se hace devolucion de primas.
  2. Respaldo Prudential Premium
    El plan Respaldo Prudential Premium es único en el mercado, le ofrece una enorme protección para sus seres queridos ya que en caso de faltar el proveedor de la familia le ofrece la opción de dar por un periodo de tiempo de hasta por 30 años protección al gasto familiar mediante una mensualidad fija en UDIS o Dolares por el periodo contratado. Ademas de este enorme beneficio, en caso de que el asegurado sobreviva al plazo pactado; como por ejemplo los 30 años, Seguros prudential hará la devolucion le las primas que costo el plan en los 30 años contratados. Es una protección de alto nivel para el sustento de la familia con un ahorro en UDIS o Dolares. Nota:En las coberturas adicionales no se hace devolucion de primas.
  3. Retiro Prudential
    El plan de retiros Prudential es un robusto y solido esquema para asegurar el retiro futuro, este plan se puede contratar en UDIS o Dolares, ya sea deducible de impuestos o no deducible de impuestos. seguros Prudential es de las pocas aseguradoras en México que trabaja planes deducibles de impuestos con el articulo 151 y con el articulo 185 ; el rendimiento es muy competitivo y garantizado, ya que estos planes no se invierten en fondos de inversión. desde el inicio del contrato uno sabe la cantidad en UDIS o Dolares que va a recibir al cumplirse el periodo contratado. Estamos hablando de uno de los mejores planes de retiro en México.
  4. Planes de retiro deducibles de impuestos
    En seguros Prudential ofrecemos planes de retiro o ahorro deducibles de impuestos con el articulo 151 y con el articulo 185. El articulo 185 es el plan de retiro tradicional deducible de impuestos el cual entra dentro de la canasta de seguros y demás conceptos deducibles de impuestos los cuales tienen tope de deducción anual. Al recibir el dinero del ahorro se hará una retención de impuestos y se entregara al asegurado un recibo de retención de ISR. El articulo 151 es el nuevo beneficio fiscal donde se abre una nueva canasta también topada en la cual se deducen los planes de retiro con la gran ventaja de que al cumplir 65 años el asegurado podrá recibir el total de su ahorro para el retiro sin retenciones. Estas dos opciones están protegidas de la inflación ya que se pueden contratar en UDIS o dolares.
  5. Plan de Retiros Prudential pago único
    El Plan de Retiros Prudential pago único es un plan de retiros el cual se paga en su totalidad desde el inicio del plan, si usted recibió una buena cantidad de dinero la cual prefiere invertirla en lugar de gastársela , este es el plan adecuado, es un ahorro a largo plazo con un rendimiento muy superior a la inflación es "Rendimiento real", Seguros Prudential le ofrece opción deducible y no deducible de impuestos.
  6. Opciones de contratación y de pago.
    En Seguros Prudential ofrecemos planes de ahorro con pago mensual, trimestral, semestral , anual y pago único. El plan de retiros lo puede contratar en UDIS o Dolares para aminorar o cancelar el efecto de la inflación en su capital.